Detalles de facturación

Información adicional

Tu pedido

Producto Subtotal
Plan Nutrición Animaloide Base  × 1 66,12 (sin impuestos)
Subtotal 66,12 (sin impuestos)
Impuestos 13,88
Total 80,00
  • Paga con tu tarjeta de crédito.


Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Términos y condiciones de la consulta

Al enviar el cuestionario de cliente (por cualquier formato), el cliente antes mencionado reconoce expresamente que Adrián Conde o cualquier miembro de su equipo no está ejerciendo medicina veterinaria y que la consulta es meramente un servicio educativo en cuanto a cuidado de los animales y no se puede utilizar en lugar de un diagnóstico y/o tratamiento de un veterinario.

Al enviar el cuestionario, usted (el cliente) está entrando en el siguiente contrato con Adrián Conde o el profesional desginado para su caso (el consultor):

  1. El pago de los servicios prestados se debe en su totalidad antes de la realización de la consulta contratada. Se entiende que los honorarios para las consultas son determinados caso por caso, que pueden variar en función de cada caso concreto y que la lista de precios facilitada es orientativa.
  2. El consultor se compromete a completar la consulta contratada en el momento oportuno, y se proporciona una fecha límite a cada cliente antes de empezar dicha consulta (plazo máximo de 15 días hábiles de lunes a viernes desde la fecha del pago si no se establece otro plazo acordado previamente). El cliente se compromete y acepta el plazo determinado para su conclusión.
  3. El consultor se compromete a comunicar cualquier retraso al cliente en caso de que se diera el caso. El consultor se compromete a informar al cliente en caso de que la consulta no pueda ser completada por cualquier motivo y reembolsar sin demora al cliente en ese caso. 
  4. El consultor está afiliado a algunos fabricantes de alimentos para mascotas que bajo su criterio los considera un producto de calidad, en ningún caso esto afectará a las recomendaciones al cliente.
  5. El cliente puede cancelar su solicitud de consulta en cualquier momento anterior a la realización de dicha consulta y tiene derecho a un reembolso total del dinero pagado. Sin embargo una vez que el consultor comience la consulta, el cliente no tiene derecho a ningún reembolso.
  6. El seguimiento de los casos se realizará mediante 1 control semana vía email salvo fuerza mayor/urgencia o si el consultor cree oportuno una frecuencia de control más seguida.
  7. Si el cliente quiere renovar seguimiento deberá comunicarlo al consultor asignado a su caso. Una vez pasado el tiempo de plan/seguimiento y si en un plazo de 48 horas no se ha comunicado renovación, el cliente perderá la preferencia y deberá esperar a que haya hueco disponible para atenderle.

Si estas condiciones no son aceptadas por el cliente, el cliente NO debe presentar el cuestionario y se debe solicitar la devolución inmediata de los honorarios pagados.

La información facilitada no debe ser utilizada para diagnosticar o tratar cualquier problema médico que pueda tener el animal. Para un diagnóstico o tratamiento de cualquier problema de salud, consultar con un veterinario titulado.

El consultor no se hace responsable de cualquier necesidad específica de salud que pueda requerir supervisión médica y no se hace responsable de los daños o consecuencias negativas de cualquier tratamiento, acción, aplicación o preparación, a cualquier persona que lee o utiliza la información facilitada.

El material proporcionado se proporciona únicamente con fines informativos. El consultor no podrá ser considerado responsable de los daños derivados del uso o mal uso de la información proporcionada. El material proporcionado no puede ser copiado, compartido o distribuido de otra forma sin el consentimiento escrito del autor.

Loading...

Processing Order...

Please wait while we process your payment...

Please wait while we redirect you...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad