¿Así que quieres saber quién está detrás de Mundo Animaloide?

(Qué nos gusta sacar la vieja del visillo que llevamos dentro)

¿Quién es Adrián Conde?

¿Cuál es su equipo?

¿Pueden ayudarme con mi peludo?

Déjame que te cuente…

Mundo Animaloide es un equipo de veterinarios especializados en ayudar a familias con el comportamiento de sus peludos y su alimentación.

Empecemos por el principio

¡Hola! Soy Adrian Conde y me considero emprendedor, creativo, camaleónico y multitask.

Desde que nací supe que mi camino estaba al lado de los animales. Cada año esperaba a que llegara el verano para irme de Cornellá de Llobregat al pueblo, donde me perdía entre granjas y animales…

Siempre lo tuve claro: mi sueño era ser veterinario.

Hay dos factores claves en el camino hasta Mundo Animaloide

He estudiado mucho

Con 16 años me fui de casa y me mudé a Lleida para empezar con mi sueño. Allí hice el grado medio de “Explotaciones Ganaderas” y el superior de “Gestión y organización de empresas agropecuarias”.

Después de esta fase, me tocaba dar el paso por fin. Entré en la Universidad de Lleida a estudiar el doble grado en Veterinaria y Ciencia y Producción Animal.

Además, tengo formación en adiestramiento, nutrición y dietética veterinaria y soy miembro de la RFVS (Raw Feeding Veterinary Society).

También me lo he currado un poco

Siempre me ha gustado aprender y enseñar, por eso empecé mis canales en redes sociales como TikTok o Instagram. Era genial compartir con las familias todo lo que sabía y les podía ayudar.

Nace Adrián Conde Vet como marca y proyecto personal.

De esta forma pude ayudar a familias de manera personalizada, impartía charlas o miniformaciones y recomendaba marcas relacionadas con el bienestar animal que comparten mis valores como profesional.

¿Crees que hay suerte en mi camino?

Yo sí y no.

Es cierto que he dedicado mucho tiempo de mi vida a formarme y compartir todo lo que he ido aprendiendo. Pero también es cierto que esto no habría sido posible sin todos vosotros Animaloides, que me habéis dado alas, me habéis apoyado y en parte es gracias a vosotros por lo que hoy nace este proyecto, “hijo”, de Adrian Conde Vet.

¡GRACIAS!

Cada día somos más Animaloides, ya somos:

0

Mis valores, mis proyectos

Hablando de Animaloides, los que me seguís desde hace tiempo, sabéis que mis valores personales son los mismos valores que quiero en mis proyectos. Disfruto compartiendo el día a día con mi familia multiespecie y amigos, darles lo mejor para convivir felices, tomarme un café tranquilo en cualquier terraza, pararme a pensar, sentir y dedicar tiempo a cuidarme, podría decir que son mis “grandes secretos”.

Lo más importante es ser fiel a tus principios y tu forma de ser. Vive y deja vivir mientras no hagas daño a nadie.

- Adrián Conde -

Entonces las encontré a ellas, y juntos vamos a conseguirlo

De repente, me estaba ganando la vida ayudando a familias a ser felices tanto a nivel de salud como emocional. Estaba cumpliendo mi sueño y que lo siga viviendo es ¡Increíble! Pero pronto empecé a sentirme desbordado y a sentir que erais muchos Animaloides los que necesitabais ayuda y acompañamiento para mejorar el bienestar de vuestros peludos. Entonces me encontré con una frase que no para de resonar en mi cabeza:

 “Camina solo y llegarás rápido, camina acompañado y llegarás más lejos”.

Era el momento, tenía que delegar y crear equipo. Llegar a más familias significaba tener más recursos. Teníamos que ser más veterinarios, con mis mismos valores, principios, ganas de ayudar y facilitar a las familias el camino para aumentar su bienestar y calidad de vida. Familias que convivan con sus animales sabiendo que son felices y están sanos.

Marina López

¡Hola! Soy Marina y estoy detrás de la cuenta de @nutricionanimaloide. Hice el grado superior en laboratorio de diagnóstico clínico y biomédico y, actualmente, soy estudiante del grado en medicina veterinaria. Después de ver los cambios que se daban en animales alimentados con comida de verdad, fue cuando me empezó a interesar todo este mundo de la nutrición. Comencé a especializarme formándome y realizando diferentes cursos y lecturas sobre dieta natural tanto en perros como en gatos.

Naturaleza, perros y mar como forma de vida.

Julia Garcia

¡Hola Animaloide! Me llamo Julia García Pascual y soy Veterinaria graduada por la Universidad Alfonso X El Sabio. Me he especializado en Alimentación Natural y Funcional para perros y gatos. Cuando empecé el grado de Veterinaria, me enfrenté a una gran incongruencia: ¿por qué el mejor tipo de alimentación para perros y gatos era el pienso? Esto impulsó que quisiera utilizar la alimentación como parte esencial del tratamiento y prevención de enfermedades crónico-degenerativas y problemas dermatológicos.

Cuando no estoy leyendo acerca de medicina veterinaria o humana (sí, soy un poco friki), me gusta ir de excursión por el campo y pasar tiempo con mis amistades.

María Martínez

¡Aloha animaloides! Soy María Martínez y, ante todo, soy la humana de Meiga (perra adorable y sumamente suave). Tuve la suerte de estudiar veterinaria en la Facultad de Veterinaria de Lugo. Fue allí donde tuve el flechazo con la etología gracias al intenso voluntariado en la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Lugo y la etóloga Ángela Gónzalez (mi querida mentora). Me inscribí al Grupo de Etología Clínica de Avepa y cofundé el Grupo Universitario de Etología Clínica Aplicada. Luego me mudé a Barcelona, ampliando mi formación clínica mientras realizaba el Posgrado en Medicina del comportamiento. Finalmente, la vida me devolvió a Madrid, donde he podido dar rienda suelta a mi otra vocación, la formación, a través de la divulgación en Etohelp.

Sarah Flavia

Hola animaloide, soy Sarah Flavia. Me licencié como Veterinaria en la facultad de Lugo, donde compartí muchas horas de alegrías y estudio con María (nuestra compi etóloga). En los últimos años de carrera empecé a adentrarme en el mundo de la rehabilitación y fisioterapia animal. Así que una vez con el título bajo el brazo, me fui a Madrid a formarme gracias a Forvet en Rehabilitación en pequeños animales. Al tiempo, me di cuenta que era hora de crear mi propio proyecto, focalizándome en las terapias integrativas (acupuntura, tapping, flores de Bach...) lo que me llevó a acercarme más a la nutrición natural, y a querer crear un ambiente de trabajo con el menor estrés posible para nuestros compañeros peludos.

Nace Mundo Animaloide por y para vosotros

Aquí puedes conocer más de nuestro trabajo

Aprende de lo que más te interese de manera gratuita

cat, pet, feline-3846780.jpg
Nutrición

La alimentación en los gatos

En muchos lados habrás leído que los gatos son carnívoros estrictos debido a sus orígenes, aquí te explicamos unas cuantas curiosidades más de los gatos y su alimentación.

ver artículo »

¡Bienvenido a la revolución del bienestar y la calidad de vida para tu animal!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad