Bienvenido Animaloide

Queremos darte la bienvenida y presentarte nuestro proyecto “Mundo Animaloide”, un lugar donde queremos ofrecer bienestar para ti y para tu animal, ya que entendemos que si tu compañero peludo se encuentra bien tú te sentirás mejor.

¡Bienvenido Animaloide!

Bienvenidos a Mundo Animaloide
Queremos darte la bienvenida y presentarte nuestro proyecto “Mundo Animaloide”, un lugar donde queremos ofrecer bienestar para ti y para tu animal, ya que entendemos que si tu compañero peludo se encuentra bien tú te sentirás mejor.

¿Cómo creamos bienestar en Mundo Animaloide?

Desde Mundo Animaloide, junto con mi equipo, queremos ayudar y acompañar a familias como la tuya, facilitándote lo que necesites sobre nutrición y etología, para mejorar la salud y el bienestar de tu animal de manera personalizada y online.
Lo hacemos combinando sabiduría y experiencia por parte de un equipo profesional de veterinarios, entendiendo por nuestra profesión y ética que somos los garantes de la salud animal. Pero esto no es posible sin tu parte, sin la familia, por eso nos hace mucha ilusión tenerte con nosotros en el camino, porque gracias a personas como tú, esto está siendo posible y también gracias a tu apoyo, somos cada vez más los que velamos por el bienestar y la salud del animal y del planeta.

¿Quién forma Mundo Animaloide?

Somos un equipo de jóvenes veterinarios con experiencia en campos como la nutrición animal, etología clínica y dolor animal entre otros. Creemos firmemente que una buena combinación de estas ramas de la veterinaria nos encamina a alcanzar el bienestar animal y tu tranquilidad como tutor. No hay nada que nos preocupe más, como humanos y veterinarios, que ayudarte a darle lo mejor a tu peludo (perro / gato), darle calidad de vida y que todos esos momentos de alegría y felicidad estén acompañados de esa sensación de seguridad, de que realmente estás haciendo lo mejor por él y que su amor incondicional es gratificado.

¿Cómo podemos ayudarte en Mundo Animaloide?

Actualmente podemos ayudarte a través de dos campos muy importantes,  la etología clínica y la nutrición animal. En ambas disciplinas vas a poder encontrar diferentes opciones de asesoramiento para que puedas escoger cuál es la que mejor se adapta a tu caso y podamos acompañarte en el proceso.

El equipo de Mundo Animaloide

Aunque el equipo de Mundo Animaloide, está formado únicamente por médicos veterinarios, además somos amantes de los animales y cada uno de nosotros compartimos nuestros días con ellos, por eso entendemos perfectamente tu preocupación, necesidad de querer hacer todo lo posible por ellos, para que sean felices y estén sanos. A veces el mundo digital puede ser un poco frío, por eso puedes conocernos un poco mejor en el apartado de “nosotros”, el porqué estamos aquí y cuales son nuestras inquietudes.

Esperamos que esto sea el inicio de algo maravilloso y que tú sigas en el camino con nosotros día a día.

Gracias por estar aquí y por confiar en nuestra labor del bienestar animal.
¡Bienvenido a la revolución Animaloide!

 

¿Te atreves a dar el paso junto a tu peludo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Adrián Conde Montoya.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a sered.net que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad